Innovación educativa en la era digital

El auge de la enseñanza online y las diferentes aproximaciones metodológicas que se van planteando en los últimos tiempos, hace necesario disponer de un foro en el que se presenten, compartan y discutan los diferentes modelos, técnicas y soportes informáticos (TIC) que se están investigando y/o experimentando por docentes, estudiantes o personal técnico, interesados en la calidad y la innovación educativa.

El objetivo principal es que los participantes en estas jornadas presenten los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados, intercambiando sus experiencias y compartiendo las mismas con el resto de la comunidad académica e investigadora. Como en anteriores ediciones, la sesión presencial se dedicará al debate sobre la importancia de la innovación educativa en el desarrollo profesional del docente. Además, se llevarán a cabo varias sesiones on-line relacionadas con temáticas diversas en torno a la investigación y la práctica innovadora en la docencia.

Se invita a docentes, estudiantes y personal técnico de la UNED y otras universidades, interesados en la innovación docente mediada por tecnologías, a participar en las Jornadas. En estas Jornadas se ofrecerá la presentación de comunicaciones en modalidad on-line, que contarán con: (1) Grabación personal por parte del/los autor/es: (2) Comunicación escrita o documento de apoyo (enviado a través de la aplicación -formulario- creado al efecto.

Fechas importantes:

  • Fecha de inicio de envíos: 28 de septiembre de 2018.
  • Fecha límite de envío de comunicaciones: 21 octubre.
  • Notificación: antes del 28 de octubre.
  • Versión final completa (con grabación): 29 octubre-16 noviembre.

Más información:
http://portal.uned.es

Deja un comentario