XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación

Desde la organización del Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación nos complace informaros que el XI Congreso CIDUI 2020+1 se celebrará los días 29, 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2021.

Esta edición lleva por título “Más allá de las competencias: Nuevos retos en la sociedad digital”. El mundo universitario actual está asistiendo a una clara transformación que comporta la aparición de nuevos retos formativos, fruto de los cambios que está experimentando la sociedad (tecnológicos, sociales, políticos, culturales, medioambientales…). Retos que tienen que ver, entre otros, con la aparición de nuevos perfiles de estudiantes que demandan nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, con perfiles profesionales emergentes, y con la aplicación de nuevos modelos organizativos en la educación superior.

El congreso propone crear un espacio de intercambio y análisis de estudios, experiencias y propuestas que aporten conocimiento sobre el impacto de estos retos y las distintas maneras de abordarlos desde una estrategia docente.

La organización del CIDUI está trabajando intensamente en el diseño de un congreso de calidad con un formato innovador, combinando sesiones principalmente virtuales y otras presenciales, que velará en todo momento para preservar «la esencia CIDUI» y la experiencia enriquecedora que ofrece un espacio como este, siempre teniendo en cuenta todas las restricciones y medidas sanitarias del momento.

Por este motivo, la organización se compromete a garantizar la participación de todas las personas interesadas en la reflexión, el compromiso y la construcción conjunta de nuevos conocimientos de la innovación docente en la educación superior.

Más información:
https://www.cidui.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *