La Universitat Politècnica de València convoca el IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red IN-RED 2018 que tendrá lugar en la ciudad de VALENCIA los días 19 y 20 de julio de 2018, organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València.

La experiencia vivida en ediciones anteriores del congreso nos ha llevado a plantear una nueva edición del mismo, con el fin de ofrecer de nuevo la oportunidad de mostrar distintas experiencias docentes basadas en la innovación, desarrollo de metodologías, implantación de mejoras en el aula, etc., todas ellas relacionadas directa o indirectamente con la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje desarrollados en el ámbito de la educación superior.

Bajo el lema “En busca de una verdadera experiencia de aprendizaje” se intentará aportar evidencias acerca de cómo una participación activa por parte de los alumnos en el aula y más allá de las aulas, ofrece una oportunidad de crecimiento y preparación de los mismos para un futuro profesional que responda a las necesidades y competencias del mercado laboral actual.

Os animamos por tanto a participar en INRED 2018 y a compartir vuestras experiencias e ideas innovadoras para conseguir mejorar de forma continua la eficacia y la calidad de la docencia universitaria. Cordialmente.

Virginia Vega Carrero y Eduardo Vendrell Vidal
Comité Ejecutivo INRED2018

Más información
http://inred.blogs.upv.es

Un comentario en “IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (INRED 2018)

Vermislab
17 agosto 2018 at 12:43

¡Genial! Es fantástico que se celebren congresos como este, con este tipo de perspectivas 🙂

Responder

Deja un comentario