Este evento representa una oportunidad única para conocer el estado de arte y hacia dónde camina el sector de las infraestructuras verdes en España y en Europa.

El encuentro contará con profesionales de reconocido prestigio internacional de distintos ámbitos profesionales, que presentarán casos de éxito, técnicas y estrategias, dirigidas a crear entornos urbanos más sostenibles. De este modo “Caminando hacia la infraestructura verde – Presente y futuro” constituye uno de los pocos foros a nivel nacional que aborda la promoción de las infraestructuras verdes de una forma integral y multidisciplinar.

Su misión es la de fomentar el intercambio de ideas y experiencias, así como la participación y el debate entre los agentes del sector, involucrando a toda la sociedad en general. Para ello se han organizado mesas de discusión en las que los asistentes podrán plantear sus preguntas, ideas y opiniones.

Este encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del proyecto Life Zaragoza Natural, en el que participa la ciudad.

Más información:
http://www.greeninfrastructure-zaragoza.com/es/

Deja un comentario