BIOINNOVA en los Premios del Consejo Social de la UNED 2017

El pasado día 19 de diciembre, el rector de la UNED, Alejandro Tiana, hizo entrega de los Premios del Consejo Social a la excelencia académica y a las "buenas prácticas" puestas en marcha por el Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios, y por un Centro Asociado nacional o extranjero. El rector destacó que "hoy es un día de felicitación y celebración de algo que tiene que ver con la esencia de la universidad, pues premiamos la excelencia académica por un lado y, por otro, el trabajo destacado de algunos compañeros del Personal Docente e Investigador, del Personal de Administración y Servicios y de los Centros Asociados. Porque la Universidad es una tarea común".

El rector de la UNED y los presidentes de los distintos tribunales, junto a los galardonados en los Premios del Consejo Social de la UNED 2017
El rector de la UNED y los presidentes de los distintos tribunales, junto a los galardonados en los Premios del Consejo Social de la UNED 2017. FUENTE: Comunicación UNED.

En esta convocatoria, el Grupo de Innovación sobre la Docencia en Diversidad Biológica (BIOINNOVA) ha sido galardonado con un accésit sin dotación económica por su proyecto titulado "BIOINNOVA: La Biología que desde la UNED traspasa fronteras". Este galardón reconoce el esfuerzo y la dedicación de los componentes de BIOINNOVA de cara a preparar nuevos materiales didácticos de acceso libre que conduzcan a una mejora educativa en diversas asignaturas relacionadas con la Biología y la Diversidad e impartidas en el Grado en Ciencias Ambientales de la UNED y, asimismo, sirvan como base de conocimiento para cualquier persona (especialmente estudiantes y docentes) interesada en temas relacionados con la biodiversidad.

Parte de los componentes de BIOINNOVA recogiendo el galardón
Parte de los componentes de BIOINNOVA recogiendo el galardón. De izquierda a derecha: Rosario Planeó Carro, Óscar Herrero Felipe, Fernando Escaso Santos, Francisco Ortega Coloma, Mónica Aquilino Amez, Iván Narváez Padilla y José Manuel Pérez Martín. FUENTE: Comunicación UNED.

A continuación se puede ver un extracto del vídeo grabado por el Canal UNED, con el momento en que los componentes de BIOINNOVA recogen los diplomas acreditativos del premio. El vídeo completo del acto puede verse en: https://canal.uned.es/mmobj/index/id/60388.

Deja un comentario